MI BLOG

Bienvenidos a mi blog de E.A.B. , en él se colgará documentación de interés para vosotros, publicaciones de proyectos y actividades, enlaces de interés de la arquitectura y la construcción
... y más. Visita mi web www.barbiarquitectos.es







domingo, 8 de mayo de 2011

CORRECIÓN IMPLANTACION NUEVA ARQUITECTURA (v01)

Después de la corrección en la pasada clase en lo concerniente a los puntos conflictivos y a la geometría incoherente planteada, en la imagen aparece en planta la incorporción de nuevas circulaciones longitudinales entre los "llenos" de las piezas, así como la resolución geométrica más adecuada a lo existente en la afloración del nivel -1 en el especio público y la adición de una nueva pieza en este espacio.


En el resto de imágenes se representan estos cambios en 3D, para la mejor percepción  del conjunto global en sus cambios.

Las perforaciones en el terreno generadores de "terrazas visuales" hacia el entorno en la imagen siguiente, así como la creación de una nueva pieza coherente con la alineación del edificio sur.
En el siguiente "zoom" se aprecian mejor las "perforaciones" en el terreno y la revisión en cuanto a la "continuidad" de la fachada norte


No hay comentarios:

Publicar un comentario