MI BLOG

Bienvenidos a mi blog de E.A.B. , en él se colgará documentación de interés para vosotros, publicaciones de proyectos y actividades, enlaces de interés de la arquitectura y la construcción
... y más. Visita mi web www.barbiarquitectos.es







domingo, 20 de marzo de 2011

VÍDEO ANÁLISIS Y PROGRAMA (ENTREGA 19-03-11)

En la pasada clase del día 19 de Marzo, presenté un ppt pasado a vídeo, con los análisis, programa de propuesta y referencias, para acometer el proyecto de regeneración del espacio urbano que nos toca.
En el vídeo muestro el análisis de la proyección de las sombras en el solsticio de verano y de invierno por la mañana y por la tarde, quitando y poniendo los edificios del interior del ámbito de actuación que he delimitado para mi propuesta de intervención y los que se encontrarían fuera de él.

También las ideas programáticas en cuanto al aprovechamiento de la luz como energía y la reutilización de las aguas pluviales y/o grises, la arquitectura como "agente oxigenador y generador" de espacio público, el aprovechamiento la topografía existente para crear una arquitectura del territorio. Presento también una serie de referencias que creo de interés para este proyecto.

Para descargar el vídeo HAZ CLICK AQUÍ

He intentado colgar el vídeo en la cuenta que tenemos de "mediafire" y me ha sido imposible, así que lo he colgado en megaupload y cuando esté operativa la web de mediafire, lo incluiré para que esté con el resto de documentos del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario