MI BLOG

Bienvenidos a mi blog de E.A.B. , en él se colgará documentación de interés para vosotros, publicaciones de proyectos y actividades, enlaces de interés de la arquitectura y la construcción
... y más. Visita mi web www.barbiarquitectos.es







lunes, 27 de junio de 2011

MOBILIARIO DE DISEÑO

Buenas chaval@s,

Como este finde he andado un tanto bloqueado, me he dedicado entre otras cosas de proyecto, a investigar sobre mobiliario cad de diseño, y no los típicos que tenemos todos, he encontrado una página que podréis descargar en 2d, 3d y para 3d max, pero ya... que cada uno elija los que más les guste.

Aquí va el ENLACE

domingo, 19 de junio de 2011

LIBRERÍAS CAD "ESCOFET"

Hola a tod@s,

En la pasada clase Marta nos comentó una biblioteca cad de Escofet interesante para utilizarla en el proyecto, es mobiliario urbano fundamentalmente lo que he encontrado, lo he organizado a mi criterio ya que me he tenido que descargar uno a uno.

Pues nada, aquí esá por si lo queréis utilizar, está colgado en mediafire, pero si queréis pinchar AQUÍ para descargarlas directamente.

Pues nada... a "currelar"

sábado, 4 de junio de 2011

SECCIONES GENERALES Y PLANTAS

En el panel 07 se evolucionan las secciones dadas anteriormente, apreciandose un mayor detalle, sin ser los simples volúmenes representados con anterioridad, de esta manera ya se empieza a comprender el funcionamiento espacial, aunque es una primera aproximación, que tiene necesariamente que evolucionar.

En el panel 08 se representan las plantas generales de los seis niveles del conjunto, donde ya van apareciendo las correcciones de las circulaciones realizadas en clase, así como la división inicial de las estancias de los niveles bajo rasante, en función de su uso.